Inicio Anybus Dispositivos flexibles Anybus CompactCom

Dispositivos flexibles Anybus CompactCom

211
0

Dispositivos flexibles Anybus CompactCom

Anybus CompactCom de HMS Industrial Networks, distribuida por er-sotf, S.A., es una gama de soluciones de comunicación embebidas que provee dispositivos con conectividad a cualquier red industrial. El fabricante extiende Anybus CompactCom para incluir una nueva generación de tecnología. La nueva oferta da a los usuarios la posibilidad de elegir su nivel de integración en el dispositivo huésped así como el nivel de rendimiento deseado.

Esto consiste en interfaces de comunicación ya preparadas para todas las redes importantes de bus de campo y Ethernet industrial en varios formatos:

  • Chip CompactCom: una solución de conectividad de red completa en un solo chip que se integra en el diseño PCB del usuario.
  • Brick CompactCom: ideal para usuarios con espacio limitado o que quieren agregar su propia elección de conectores de red.
  • Módulo CompactCom: un módulo de comunicación completo e intercambiable otorga la mayor velocidad al mercado.

Más allá del formato, los usuarios conservan la intercambiabilidad única de Anybus. Por ejemplo, es posible integrar el módulo CompactCom en un dispositivo automatizado y después reutilizar la mima implementación de software con un formato Brick o Chip CompactCom. Esto significa que se minimizan los esfuerzos de desarrollo para el usuario.

El Anybus CompactCom 30-series (basado en el procesador de red NP30) ya se encuentra instalado en más de dos millones de dispositivos alrededor del mundo y está diseñado epecialmente para usuarios que necesitan una solución de automatización general, tal como drives, escalas de peso, válvulas, lectores de códigos de barras, sensores, HMI, etc.

Ahora se presenta el nuevo CompactCom 40-series basado en el nuevo procesador de red NP40. Esta serie está orientada principalmente para la comunicación industrial de alto rendimiento en aplicaciones exigentes.

Soporta todas las redes industriales más importantes pero es especialmente adecuado para aplicaciones Ethernet o de bus de campo de alta gama y, prácticamente, ofrece demora cero entre el dispositivo y la red, siendo ideal para aplicaciones de alto rendimiento con ciclos de red rápidos y demanda de sincronización, tal como sistemas servo.