Inicio AAEON Display táctil

Display táctil

273
0

Display táctil

Tempel anuncia el lanzamiento al mercado un nuevo display AAEON de 8,4 “de alta resistencia con pantalla táctil, el modelo FOX-81D, que admite una temperatura de trabajo de 0-50 °C y una temperatura de almacenamiento -20 a 70 °C para resistir y trabajar en entornos difíciles.

Soporta VESA 75 en su montaje para unas excelentes opciones de visualización y diseño anti-niebla, combinada con la tecnología de vinculación óptica.

Además, tiene certificación de protección IP-65 con un chasis de aluminio. Soporta pantalla táctil resistiva de 5 hilos y es legible bajo luz solar con una alta calidad de la pantalla LCD (TFT). El usuario final puede transferir imágenes o datos de cualquier tipo de PC a través de su puerto VGA. Su fuente de alimentación es de 9-30 VDC. Presenta brillo, contraste, fase, nitidez, y la posición AutoTune H/V- para los controles de visualización en la pantalla.

Por otra parte, utiliza un tipo de conector para la alimentación, VGA y función USB, que es el M12, a prueba de agua y drivers con soporte para Windows XP Professional, Windows 7 y Linux kernel 2.6.3, inclusivo con los sistemas operativos más comunes.

Estas características lo convierten en un equipo diseñado y construido para durar a través de ambientes robustos. Como una pantalla industrial, protege de golpes y vibraciones, lo cual lo hace ideal para las necesidades embebidas en los mercados marinos, de maderas, vehículos pesados, automatización,…