Inicio Displays Display táctil TFT para embeber

Display táctil TFT para embeber

371
0

Display táctil TFT para embeber

La firma Serious Integrated anuncia su módulo SIM102, un diseño robusto que puede ser conectado a los productos existentes de forma rápida y fácil dotándolos de interface táctil gráfico.

Con amplias aplicaciones en dispositivos médicos, control industrial o automatización de casas, este sencillo módulo conectable tarjeta a tarjeta o cable a tarjeta permite completar el diseño de hardware de forma completa.

Es un módulo de 3.2″ QVGA 320×240, incorpora un microcontrolador a 80 MHz y 32 bit con 512KB Flash, 128 KB RAM y hay una memoria flash para el programa, la imagen y el almacenamiento de datos de 4 MB ampliable a 32 MB.

Gracias a una batería tiene reloj/calendario en tiempo real con una EEPROM de un Kbit y 64 bytes para parámetros SRAM.

También incorpora un sensor de temperatura en la tarjeta y está dotado de un puerto USB (maestro, esclavo y modo OTG soportados) y conectores a la tarjeta SPI, I2C, USB, Serie y GPIO, así como un puerto RS232 para debug.

Mide 93 x 84 x 17 mm y funciona tanto en interior como en exterior, en temperaturas comprendidas entre los -40 y los +85 °C en funcionalidad, mientras que para la pantalla táctil funciona desde -10 a +60 °C.