Inicio andersDX Display multi-toque

Display multi-toque

215
0

Display multi-toque

andersDX, una división de Anders Electronics plc, anuncia el DX4, la última incorporación a su catálogo de plataformas de display embebebidos y la primera en integrar un display PCAP multi-toque, para ofrecer una experiencia similar al iPad en dispositivos electrónicos ‘non-consumer’.

Compuesto por un display multi-toque P-CAP preintegrado con potente ordenador basado en OMAP DM3730, el DX4 en un módulo embebido flexible y escalable listo para adaptarse a diseños actuales y futuros.

Las plataformas de display DX4 incluyen un display TFT MVA opcional, una pantalla táctil P-CAP y una lente. Los diseñadores pueden elegir entre un WQVGA de 4.3”, WVGA (MVA) de 4.3”, WVGA (TN) de 7” o WVGA (WVA) de 7” con opciones de toque único y multi-toque.

Especialmente diseñado para aplicaciones industriales, HMI y sanidad, el display embebido DX4 ofrece elevada duración, transparencia y excelente rendimiento óptico. Además, es compatible con vidrio decorativo o PMMA para mejorar la estética.

El corazón del DX4 es un potente SBC sin ventilador, basado en el procesador TI DM3730 y el sistema operativo Linux (Angstrom). Con dos núcleos CPU en un solo encapsulado, un procesador avanzado Cortex-A8 ARM de 1 Ghz para sistema operativo y código de aplicación, y el procesador DSP TMS32006x para procesamiento de vídeo, el DX4 soporta gráficos 2D / 3D con OpenGL y puede gestionar aplicaciones gráficas intensivas.

Los usuarios también pueden beneficiarse de múltiples interfaces y opciones de puerto de comunicación, como UART, SPI, I2C, USB, Ethernet, SD-CARD, WiFi y Bluetooth.