Inicio Anatronic Display LCD embebido

Display LCD embebido

171
0

Display LCD embebido

Bolymin, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su sistema embebido LCD BEGV643A, una solución “todo en uno” que incluye un microprocesador ATmega644p de Atmel, un módulo LCD STN de 320 x 240 y backlight LED de color blanco.

Este sistema de bajo consumo (180 mA), que elimina la necesidad de sistema operativo, ayuda a los diseñadores a ofrecer una solución compacta, eficiente y económica para numerosos entornos.

Está especialmente indicado como panel de control en equipos de automatización en factorías y oficinas, instrumentos electrónicos, HMI, equipamiento sanitario, sistemas de venta de entradas y otras muchas aplicaciones industriales.

Cuenta con un puerto serie dual (RS232 y RS422 / 485) e interfaces para periféricos mediante un SPI de transferencia de datos síncrona de tres hilos full-dúplex y un I²C para ofrecer elevadas velocidades de envío.

La memoria Flash auto-programable de 64 KB ofrece suficiente ROM para desarrollo de software, así como para control de LCD, panel táctil e interfaces.

Con panel táctil resistivo de cuatro hilos también se distingue por SRAM de 4 KB y EEPROM de 128 KB, tensión de alimentación de 3.3 V, funciones ‘on-chip power-on reset (POR)’ y ‘programmable watchdog reset’, y herramientas de desarrollo y notas de aplicación.

Mide 160 x 109 x 16.5 mm y permite elegir entre cinco colores LCD para superar las necesidades de cualquier proyecto: STN / gris; STN / amarillo-verde; STN / azul; FSTN / positivo y FSTN / negativo.