Inicio andersDX Display escalable

Display escalable

326
0

Display escalable

andersDX ha presentado una solución embebida con display multi-toque PCAP pre-integrado con un ordenador basado en OMAP DM3730.

El DX4, que se puede integrar en proyectos actuales y futuros, incluye un display TFT con MVA (Multi Viewing Angle) opcional y una pantalla táctil PCAP. Los diseñadores pueden elegir entre WQVGA de 4.3”, WVGA de 4.3”, WVGA (TN) de 7” o WVGA (MVA) de 7” con opciones mono-toque y multi-toque.

Desarrollado para uso en aplicaciones industriales, HMI y entornos sanitarios, los nuevos displays ofrecen mejoras en duración y transparencia, y son compatibles con cubierta de vidrio decorativo o PMMA para adecuarse a cualquier necesidad estética.

Cada display, basado en un SBC sin ventilador, se basa en el procesador TI DM3730 y opera con Linux. También se puede elegir entre dos cores CPU: un Cortex-A8 ARM a 1 GHz para sistemas operativos y código de aplicación, y un TMS32064X DSP para procesamiento de vídeo, en un mismo package.

Las características se completan con soporte de gráficos 2D y 3D con OpenGL y múltiples interfaces y puertos de comunicación, incluyendo UART, SPI, I2C, USB, Ethernet, SD-CARD, WiFi y Bluetooth.