Inicio Almacenamiento Discos SSDs 3D TLC NAND

Discos SSDs 3D TLC NAND

1372
0


Con capacidades de hasta 4 Terabytes, estos discos SSDs 3D TLC NAND permiten incorporar opciones de seguridad que se adaptan al proyecto en el cual deban servir.

SMART Modular Technologies, compañía especializada en productos para dispositivos electrónicos como módulos de memoria o discos de estado sólido entre otros, anuncia sus nuevas unidades de disco de estado sólido (SSD) basadas en la tecnología 3D TLC NAND.

Son unidades rugerizadas (pertenecen a la gama de productos SMART RUGGED de la misma fabricante) que se presentan en formato SATA con un tamaño estándar de 2,5 pulgadas.

Además, las unidades HRS-T5E SSD están alimentadas con un controlador flash realizado a medida, proporcionando un rendimiento de lectura y escritura que las hace idóneas para su uso con aplicaciones que exigen un alto rendimiento, como las de grabadores de datos para su uso en aeronáutica, o captura de datos procedentes de sensores.

También son útiles en tareas de misión crítica en las que se requiere un almacenamiento garantizado, como las de telemetría de alta fiabilidad, o vigilancia entre otras.

Estos SSDs 3D TLC NAND se encuentran disponibles en capacidades de hasta los 4 Terabytes, requiriendo de una menor alimentación eléctrica para su funcionamiento y también de menor refrigeración, lo cual es útil para sustituir a discos duros mecánicos tradicionales en aplicaciones en las que el uso de estos es típico.

Gracias a las recientes mejoras introducidas en la tecnología 3D NAND, la de colocación de datos y la corrección de errores, las unidades HRS-T5E constituyen un reemplazo perfecto para las unidades SSD basadas en planos 2D en su uso en aplicaciones de lectura intensiva.

Trabajando con los nuevos SSDs 3D TLC NAND

Discos SSDs 3D TLC NAND

Pueden ser configuradas con una serie de funcionalidades opcionales para incrementar su seguridad, entre las que se cuentan la tecnología SMART SDET (Security Data Elimination Technology), que cumple con los actuales estándares de desclasificación, así como la encriptación AES-XTS de 256 bits, que protege de forma automática los datos almacenados en la unidad.

Estas unidades también han pasado las pruebas para cumplir con el estándar MIL-STD-810G, y pueden ser configuradas para cumplir con la especificación OPAL 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.