Inicio SSD Disco en Estado Sólido SATA III

Disco en Estado Sólido SATA III

440
0

Disco en Estado Sólido SATA III

Transcend Information presenta el lanzamiento de su avanzado SSD MSA720 SATA III 6 GB/s mSATA, que tiene un diseño ultra pequeño que incorpora todas las ventajas del rendimiento SATA III y de la fiabilidad SSD, ofreciendo la solución ideal para sistemas integrados de espacio limitado que utilizan la interfaz mini-PCIe (mSATA).

Soporta el estándar de próxima generación SATA III 6GB/s y está basado en un potente controlador SandForce SF2281, permitiéndole proporcionar una velocidad de transferencia secuencial increíblemente rápida de hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, así como imponentes escrituras de archivo aleatorias de 4K de hasta 91.000 IOPS. Este asombroso rendimiento sirve especialmente para sistemas híbridos dual-drive, en los cuales se utiliza un disco duro de alta capacidad para el almacenamiento de datos y, a su vez, actúa como un disco cache para acelerar el tiempo de inicio del sistema operativo y el tiempo de ejecución de los programas más utilizados.

Está disponible con capacidades de 64GB y 128GB, y está respaldado por una garantía de tres años.

Con un tamaño ocho veces más pequeño que un SSD 2.5” normal y un peso reducido de solo siete gramos, resulta ideal para dispositivos embebidos y portátiles delgados y ligeros. Además, el uso de chips de alta calidad MLC NAND Flash con Toggle-mode proporciona a una excelente resistencia a golpes y vibraciones para las aplicaciones industriales, como son los servidores delgados y equipos médicos, que requieren de un rendimiento y una fiabilidad sostenibles. Soporta los comandos S.M.A.R.T., TRIM y NCQ, lo que permite incrementar el rendimiento y la eficiencia del SSD.

Para prevenir el acceso no autorizado a los datos, dispone de una protección que utiliza el Estándar Avanzado de Codificación (AES) de 256 bit, que codifica automáticamente en tiempo real todos los datos escritos en el SSD, sin ralentizar el rendimiento. Además, emplea la mejorada resistencia Flash DuraWrite™ que garantiza la mayor fiabilidad, retención de datos y consumo de energía, para que estén tranquilos aquellos usuarios que dependen fuertemente de los datos almacenados en sus ordenadores.