Inicio Adlink CPU Industriales

CPU Industriales

313
0

CPU Industriales

QNV presenta la gama Lippert/Adlink de COM (Computer on Modules), Single Board Computers y placas base industriales, en los formatos más habituales como COM Express, CoreExpress, PC/104 /Plus/ Express, EPIC, Epic-Express y Mini-ITX.

Dentro de las gamas de productos industriales de extraordinaria robustez y diseño, las tarjetas Lippert/Adlink se diferencian por dos características.

La primera es referente al concepto de robustez. En los productos Lippert/Adlink, la robustez no es un atributo más del producto, sino que forma parte de una metodología estricta y sólida de diseño y fabricación. No se trata tan solo de productos reforzados que soportan condiciones de trabajo duras, sino que los productos Lippert/Adlink están especialmente diseñados para rendir en tales condiciones, y es por ello que un mismo producto Lippert/Adlink es la primera elección en aplicaciones críticas como las médicas o las de comunicaciones y también lo es en aplicaciones de intemperie como transporte e incluso militares.

La segunda característica a tener en cuenta, es a nivel de tecnología. Las CPU Lippert/Adlink disponen de LEMT (Lippert Enhaced Management Tool), un sistema basado en microcontrolador que funciona independientemente del procesador de la tarjeta y al que se accede fácilmente mediante los interfaces de usuario y herramientas suministradas. Permite la monitorización precisa del hardware como por ejemplo, lectura de consumos, voltajes y temperaturas, tiempo de funcionamiento, velocidad de ventiladores, versiones de firmware, ciclos de encendido, causas de reinicios, entre otros.

Además, disponen también de una bios de seguridad que se activaría de forma automática en el caso de que durante una actualización remota de bios el sistema se quedara inutilizado por un fallo en la carga, evitando así el tener que desplazarse al punto remoto de la instalación.