Inicio 802.11 Convertidor serie Wi-Fi compacto y flexible

Convertidor serie Wi-Fi compacto y flexible

265
0

Convertidor serie Wi-Fi compacto y flexible

Matrix Electrónica, anuncia la salida al mercado del nuevo xPico Wi-Fi, el device server Wi-Fi más compacto del mercado, que ha sido diseñado para proporcionar conectividad serie y Wi-Fi de una forma rápida y sencilla.

Es el convertidor serie/Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)  más pequeño del mundo. Al tener el mismo tamaño y ser pin a pin compatible con su hermano xPico Ethernet, permite a los usuarios el poder elegir entre comunicación Ethernet o Wi-Fi realizando un único diseño de placa base. El usuario conectará el xPico Ethernet o el xPico Wi-Fi, dependiendo de las necesidades particulares de su aplicación en términos de comunicaciones.

Además de su reducido tamaño, hay otras características que hacen al xPico Wi-Fi una solución muy atractiva para dotar a cualquier equipo de conectividad 802.11: 802.11b/g/n, comunicaciones serie de hasta 921 kbps, aplicación Device Server con pila IP completa, encriptación AES de 256 bits, rango extendido de temperatura (-40 a +85 C) y 5 años de garantía.

Con el lanzamiento del xPico WiFi, Lantronix ha volcado toda su experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad en un conversor con una huella de sólo 24×16.5 mm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto