Inicio CANopen Convertidor de protocolos

Convertidor de protocolos

437
0

Convertidor de protocolos

er-soft, S.A. presenta el Communicator, un “Convertidor de Protocolo” (Gateway o Pasarela de datos) inteligente que proporciona una conectividad instantánea a una Red o Bus de Campo.

El Anybus Communicator de HMS Industrial Networks es un pequeño dispositivo autónomo con montaje sobre carril DIN. Se alimenta a través de una fuente de alimentación industrial de 24 V y tiene un consumo típico de sólo 100 mA.

Conecta con facilidad sensores de temperatura, lectores de código de barras, controladores de motores e instrumentos de medida a un controlador PLC vía su red de comunicación.

Mediante la utilización del mismo todos estos dispositivos se pueden integrar fácilmente en sistemas modernos de automatización basados en Profibus y PLC, como es el caso de Siemens, Schneider, ABB y más fabricantes de sistemas de control.

Las diferentes versiones proporcionan la misma funcionalidad y permiten que los fabricantes de dispositivos conecten sus dispositivos de automatización a todas las principales redes industriales.

Permite conectar dispositivos serie (RS232 / RS422 / RS485: Protocolos Industriales como Modbus RTU, ASCII, Allen Bradley DF1, Siemens USS,…) o CAN-Bus (CAN Layer-2 o Protocolos Industriales basado en CAN-Bus,…) con una Red Industrial de tipo Bus de Campo (Protocolos Industriales como Profibus, DeviceNet, J1939, ControlNet, CANopen, Interbus, FIPIO, Modbus-RTU, Modbus-Plus, CC-Link y LonWorks,…) o con una red Ethernet Industrial (Protocolos Industriales como Ethernet/IP, Profinet, EtherCAT, Power-Link, Modbus-TCP,…).