Inicio Axiomtek Convertidor de medio

Convertidor de medio

65
0
Compartir

Convertidor de medioAXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la serie iCON-1141 de convertidores de medio Fast Ethernet que permiten la conversión de señales de transmisión de cable 100BASE-TX a cable de fibra óptica 100BASE-FX.

Con un amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +75 °C), la serie iCON-1141 con cubierta de aluminio IP30 rugerizada cumple con el estándar NEMA TS1/2 para equipos de control de tráfico, IEC61850-3 e IEEE1613 para aplicaciones de automatización de servicios de suministro eléctrico, y EN50121-4 de seguridad para aplicaciones ferroviarias.

Para mejorar la fiabilidad de sistema, este dispositivo se presenta con la función ‘Link Fault Pass-Through’, que ayuda a los usuarios a identificar rápidamente errores de red, y ofrece alimentación redundante y alarma de aviso de salida de relé para evitar fallos o pérdidas de enlace de puerto.

La gama iCON-1141 se caracteriza por ‘Link Fault Pass-Through’, alimentación redundante, alarma de salida de relé, cubierta IP30 rugerizada y amplio rango de temperatura operativa para responder a los requerimientos de entornos industriales y ferroviarios.

Esta serie rugerizada e inteligente ha sido diseñada especialmente para dotar de una conversión de medio fiable y estable para aplicaciones de automatización de servicios de suministro eléctrico, como subestaciones, sistemas eólicos, plantas hidroeléctricas, fuentes de energía distribuida y sistemas control de agua.

Los convertidores de medio ‘hardened’ iCON-1141 se encuentran disponibles en todos los tipos de conectores y cableado de fibra óptica. El puerto RJ-45 ofrece auto-MDIX y auto-negociación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor