Inicio Advanced Micro Peripherals Conversor VGA en PAL, NTSC o RSI170

Conversor VGA en PAL, NTSC o RSI170

212
0

Conversor VGA en PAL, NTSC o RSI170

Advanced Micro Peripherals ha introducido el ‘video scan converter’ NanoVTV que, con un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito, aloja múltiples características avanzadas para convertir señales VGA en PAL / NTSC / RSI170 de alta calidad y dirigir una gama completa de displays electrónicos.

A pesar de su tamaño compacto, esta placa rugerizada y robusta desarrolla una conversión de escaneado de vídeo de alta calidad con mínimo consumo de energía.

Especialmente indicado para displays ‘multi-purpose’ en carros de combate, paneles iluminados, aviones y simuladores, el NanoVTV dota de una solución versátil a integradores y diseñadores de sistema de vehículos terrestres y aeronaves.

Este conversor, a diferencia de otros modelos convencionales, destaca por Frame Store ‘on-board’ y una unidad DSP que efectúa casi todo el proceso en el dominio digital.

Las características se completan con un microcontrolador para poder operar de forma completamente autónoma sin control ‘run-time’ desde un sistema externo.