Inicio Controladores Controlador para montaje en rack

Controlador para montaje en rack

281
0

Controlador para montaje en rack

El primer controlador robusto para montaje en rack y el nuevo controlado remoto PXI Express de National Instruments proporcionan altas prestaciones en el flujo de datos, ampliando las capacidades de la plataforma PXI al incluir el control basado en PC a partir de plataformas disponibles en el mercado.

La compañía amplía la plataforma PXI con el controlador para montaje en rack NI RMC-8355 y el controlador remoto PXI Express NI PXIe-PCIe8381.

El robusto controlador para montaje en rack RMC-8355 1U para sistemas PXI y PXI Express ofrece hasta dos procesadores de alto rendimiento con cuatro núcleos Intel Xeon E5620, lo cual es ideal para aplicaciones de prueba y medida de altas prestaciones y misiones críticas de prueba y control.

El controlador remoto PXI Express NI PXI-PCIe8381 es un enlace MXI de altas prestaciones que ofrece una comunicación cableada PCI Express Gen2 x8 y que conecta un chasis PXI Express a un PC de sobremesa con una conexión de total transparencia y gran ancho de banda.

NI RMC-8355

  • Hasta dos procesadores de cuatro núcleos Intel Xeon E5620 para obtener la potencia de cálculo de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz y una frecuencia “turbo” de 2,66 GHz en un solo núcleo.
  • Características de alta disponibilidad, tales como ventiladores reemplazables en caliente y discos duros y fuentes de alimentación redundantes para maximizar el tiempo de actividad del sistema.

NI PXI-PCIe8381

  • Transferencia sostenida de datos de 3,2 GB/s por dirección y una longitud del cable máxima de 5 m con conectores de enganche robusto.
  • El software de compatibilidad de la BIOS del NI MXI-Express asegura una conexión fácil con diversos PCs dedicados al control directo de sistemas PXI Express.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto