Inicio Controladores Controlador NV-DRAM NVMe con soporte PCI Express Gen 3

Controlador NV-DRAM NVMe con soporte PCI Express Gen 3

270
0

Controlador NV-DRAM NVMe con soporte PCI Express Gen 3

Integrated Device Technology, Inc. (IDT®) anuncia el primer controlador DRAM no volátil (NV-DRAM) enterprise NVM Express (NVMe) de la industria con soporte para PCIe® Gen 3.

Este modelo amplía la familia IDT para ofrecer soluciones NV-DRAM de elevada densidad y alto rendimiento basadas en una combinación de dispositivos Flash DRAM y NAND.

El IDT 89HF08P08AG3 soporta hasta 32 GB de SDRAM DDR3 y ocho canales de NAND Flash, con un interface host PCIe x8 Gen 3. Este controlador ha sido diseñado para cumplir con el estándar NVMe, que define un interface de registro optimizado, un conjunto de comando y discos de estado sólido (SSD) basados en PCIe.

El nuevo dispositivo aporta un rendimiento casi inigualable de lectura y escritura aleatoria con baja latencia y alta resistencia, convirtiéndose en una solución ideal para aplicaciones intensivas de almacenamiento empresarial.

Por lo tanto, este controlador programable ofrece a los OEM la flexibilidad de desarrollar y desplegar soluciones NV-DRAM que usan drivers NVM Express estándares.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto