Inicio Advantech Controlador embebido con dos tarjetas PCI

Controlador embebido con dos tarjetas PCI

136
0
Compartir

Controlador embebido con dos tarjetas PCI

La División de Automatización Industrial de Advantech ha presentado el controlador de automatización ECU-1710A, que combina un ordenador embebido y tarjetas DAQ plug-in en una unidad de bajo perfil.

Este box PC sin ventilador integra dos tarjetas DAQ Advantech (PCI-1710UL & PCI-1720U) en una placa madre que ofrece entrada analógica de dieciséis canales, salida analógica de cuatro canales, entrada digital aislada de dieciséis canales y salida digital aislada de dieciséis canales para aumentar la fiabilidad de sistema en entornos con restricciones de espacio, como sucede en centros de fabricación de paneles solares y aplicaciones de gestión de tráfico.

Para permitir que los clientes desarrollen sus propias soluciones de monitorización, el ECU-1710A soporta el software gratuito DAQNavi (que se puede descargar en la página web de Advantech) con todo lo necesario para configurar, testar y programar el hardware.

También se caracteriza por procesador Intel Atom D510 dual core, DDR2 RAM de 1 GB y diversos interfaces de comunicación, como dos 10/100M Ethernet, dos RS-232 serie y dos USB 2.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor