Inicio Advantech Controlador digital con router BACNet

Controlador digital con router BACNet

273
0

Controlador digital con router BACNet Advantech ha lanzado su nuevo Controlador Digital Directo (DDC) BAS-3500BC que integra router, interfaces Modbus y BACnet y auto-maping para convertirse en uno de los modelos más flexibles del mercado en aplicaciones de automatización de edificios.

Para incrementar la eficiencia y eliminar la necesidad de adquirir un router adicional, el BAS-3500BC incluye un router BACnet que permite a los ingenieros acceder a todos los módulos MS/TP desde el BAS y, por lo tanto, acelerar la implementación.

La capacidad de soportar simultáneamente los protocolos Modbus y BACnet garantiza que los desarrolladores no requieren convertidores ni controladores para conectar el BAS-3500BC a contadores de todo tipo.

Con la ayuda de la herramienta de programación BASPro y los bloques de función de dominio BA, el nuevo DDC posibilita la organización y la configuración de los equipos de la forma más rápida posible.

Una vez conectado, el BAS-3500BC se puede controlar remotamente usando WebAccess de Advantech para gestionar el BAS desde un navegador web.