Inicio Adder Conmutadores KVM sobre tecnología IP

Conmutadores KVM sobre tecnología IP

266
0

Conmutadores KVM sobre tecnología IPAdder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva gama CATxIP5000 de conmutadores KVM (teclado-ratón-monitor) sobre tecnología IP, que desarrolla magnífica funcionalidad en una solución con reducción de tamaño, consumo de energía y coste.

En colaboración con los diseñadores de chip de Adventiq, Adder ha diseñado un conmutador KVM CATx de dieciséis puertos que ofrece cuatro sesiones independientes de acceso remoto ‘non-blocking’ sobre infraestructura de red estándar.

La combinación de la inversión en investigación y desarrollo en tecnología KVM sobre IP de la representada de Macroservice y el uso de chipset exclusivos de Adventiq ha permitido crear una diseño innovador que ayuda a desarrollar un conmutador KBM sobre IP multi-sesión de grado ‘enterprise’ con la máxima funcionalidad y el mínimo coste.

El pequeño formato del conmutador implica la posibilidad de conseguir que un sistema que soporte a diez usuarios y treinta y dos ordenadores en un espacio de rack de 1U.

Integrando la última generación de visores de los inventores de la tecnología Real VNC, cada CATxIP5000 está listo para operar al máximo nivel desde el primer momento.

Las unidades CATxIP5000 ofrecen una solución con dieciséis puertos y cuatro sesiones independientes de acceso remoto.

Real VNC, junto con el hardware del conmutador, posee las características necesarias para mejorar la experiencia del usuario. Además, el compromiso de Adder por trabajar con arquitecturas abiertas también facilita el uso del conmutador con cualquier otra aplicación VNC del mercado.

Este conmutador se encuentra disponible con la suite de red ADDER.net, que ofrece gestión a escala ‘enterprise’ de dispositivos de control IP y servidores virtuales. ADDER.net pone todos los equipos al alcance de un solo interface. El software se presenta de dos formas (Management Suite y Connection Suite) para dotar de diferentes niveles de usuario para ganar “acceso administrativo”.

Y, totalmente integrados con el directorio activo, los usuarios se pueden autentificar en la actual infraestructura. El sistema también se convierte en un servidor basado en acceso directo de usuarios, dependiente de autenticación, de cualquier equipo de red en todo momento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor