Inicio Congatec congatec recibe el Platinum Vendor Satisfaction Award de VDC Research

congatec recibe el Platinum Vendor Satisfaction Award de VDC Research

1119
0

congatec, proveedor de tecnología de sistemas embebidos y edge computing, ha recibido el premio Platinum Vendor Satisfaction Award por IoT & Embedded Hardware technology de VDC Research.

El factor decisivo que hizo que congatec obtuviera el premio es su extraordinario soporte a los clientes que atraviesan por dramáticos desafíos empresariales y cambios tecnológicos.

Así, el premio se basa en las calificaciones de satisfacción de los vendedores de más de 700 proveedores de soluciones IoT, embebidas y edge que se abastecen de plataformas de hardware comerciales. La lista incluye fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y empresas de servicios de ingeniería.

«Los requisitos de diseño y soluciones no se están relajando, y tampoco lo hace el panorama macroeconómico con una variedad de problemas geopolíticos, ambientales y de suministro/logística en todo el mundo. Ahora es más importante que nunca contar con un fuerte proveedor de plataformas tecnológicas de hardware para seguir siendo competitivos en un entorno cada vez más complejo y desafiante», afirma Chris Rommel, vicepresidente ejecutivo de VDC Research.

congatec recibe el Platinum Vendor Satisfaction Award de VDC Research

«congatec es uno de los tres principales proveedores en la categoría de placas y módulos que ha recibido el Premio Platino de VDC por la satisfacción de los proveedores de hardware de IoT y Embedded junto a AMD-Xilinx y PHYTEC. Estamos inmensamente orgullosos de estar en la primera posición en nuestra área de competencia principal de módulos COM como COM-HPC, COM Express y SMARC, y de haber sido reconocidos por nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio de su clase», afirma un encantado Christian Eder, director de marketing de producto de congatec, al recibir el premio.

Requisitos para lograr el premio

Lograr el estatus de platino es una base sólida para el desarrollo futuro de congatec, ya que la fidelidad de los clientes es alta: el 79,2% definitiva o probablemente utilizará el mismo proveedor. Sin embargo, todavía hay un enorme potencial de clientes por adquirir: Más del 20% de todos los proveedores que se abastecen de plataformas comerciales de hardware no están seguros de si les gustaría cambiar de proveedor (16,7%) o cambiarán definitiva o probablemente de proveedor (3,8%). Convencer a esos clientes será más fácil con una calificación tan excelente de los servicios, que simplifican el uso de la tecnología informática embebida, además de las distintas características del hardware.

VDC también clasifica en su encuesta los criterios técnicos más importantes de selección de placas y módulos. En primer lugar, están la calidad y la fiabilidad de las placas, seguidas de la capacidad de interconexión flexible de alto rendimiento y el tipo de procesador. La larga disponibilidad de los productos, así como los entornos y bibliotecas de software, son los siguientes criterios importantes a la hora de adquirir placas y módulos. Los proveedores que no puedan ofrecer resultados excelentes también en estas categorías nunca alcanzarán la categoría de platino. En este sentido, el premio es también una distinción por la excelencia del producto, que es una fortaleza particular de congatec como proveedor líder mundial en esta área.

Para más información sobre los premios de satisfacción de 2022 IoT & Embedded Hardware Vendor Satisfaction Awards de VDC Research en 2022 y sobre la amplia oferta de productos y servicios de congatec, visite: https://www.congatec.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.