Inicio Conferencias técnicas Conferencia mundial sobre diseño embebido

Conferencia mundial sobre diseño embebido

1178
0

Conferencia mundial sobre diseño embebido

Cypress Semiconductor Corp. anuncia que presentará, junto con otras empresas colaboradoras del sector, una completa conferencia virtual sobre diseño embebido con carácter internacional: PSoC World.

Este evento en línea tendrá lugar a partir del 12 de diciembre en Norteamérica y permanecerá en línea durante 24 horas a medida que los usuarios den inicio a sus jornadas en Asia y Europa.

PSoC World ofrecerá conferencias panorámicas de ponentes de primer nivel del sector, sesiones prácticas, presentaciones de expertos y mucho más.

Arrow Electronics y ARM Ltd. colaboran con Cypress para presentar PSoC World. Más de una docena de firmas pertenecientes al ecosistema, entre ellas Macnica, Inc., Tokyo Electron Devices (TED), Axios y Redpine Signals, también participarán en este evento. PSoC World contará asimismo con la cooperación de IDG Corp., cuya plataforma virtual permitirá realizar la presentación en inglés, chino y japonés, así como la interacción en directo entre la audiencia y los presentadores y un entorno de stands virtuales para las compañías expositoras.

“Se trata de un evento realmente apasionante para Cypress, y lo que es más importante, para los diseñadores de sistemas embebidos de todo el mundo”, declaró Hassane El-Khoury, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Sistemas Programables en Cypress. “Es la primera vez que ingenieros de todos los países tienen acceso a información de diseño actual y relevante desde la comodidad de sus propias mesas y en sus zonas horarias. Nos enorgullece trabajar con Arrow, ARM y otras muchas empresas en PSoC World”.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)