Inicio Conectores Conectores de tarjeta SIM

Conectores de tarjeta SIM

229
0

Conectores de tarjeta SIM

Sagitrón, agente y distribuidor de Yamaichi Electronics, anuncia la última novedad dentro de la línea de conectores de tarjeta SIM de alta calidad y fiabilidad FMS006-3810-0.

La prestación más destacada de este conector de tarjeta SIM es la bandeja de inserción extraíble de la que dispone, que es muy práctica en aplicaciones en las que hay que cambiar la tarjeta SIM con cierta frecuencia, o en caso que se acceda de forma más fácil sin abrir la tapa.

La tarjeta SIM se inserta en esta bandeja, y después se empujan juntos dentro del conector. Esto le da una ventaja, la función stop, que significa que la tarjeta se puede poner/sacar sólo en un cierto punto de la bandeja para permitir una inserción o extracción conveniente de la tarjeta. De todas formas, si es necesario, la bandeja se puede quitar completamente ejerciendo una fuerza adicional.

Los contactos de este conector son de oro plateado, que permite una gran fiabilidad de contacto incluso con vibraciones y choques.

Este conector de tarjeta SIM es de muy bajo perfil, sólo 1.65 mm de altura, con lo que es ideal para aplicaciones con muy poco espacio disponible. Se monta en SMT en la parte de debajo de la PCB.