Inicio Computer on module Computer on module

Computer on module

67
0
Compartir

[stextbox id=”info” color=”ffffff” bgcolor=”330066″]EXCLUSIVA de industriaembebidahoy.com[/stextbox]Computer on moduleMedia MicroComputer presenta el nuevo Ka-Ro TX28 Computer-on-Module. Con su gran capacidad de memoria de alto rendimiento y bajo consumo de energía, este módulo compacto (68 x 26 mm) proporciona una potente solución integrada, para una amplia variedad de áreas de aplicación.

El TX28 es el cuarto módulo en la serie TX basada en la serie de procesadores multimedia de Freescale i.MX.

Integrado en el último módulo, el Freescale i.MX287 con procesador ARM 9, cuenta con características de visualización, gestión de energía y conectividad sin precedentes en los dispositivos basados en ARM9, reduciendo el costo del sistema y la complejidad de las aplicaciones sensibles al coste.

Con un rendimiento optimizado y bajo consumo de energía, el i.MX28 es una solución ideal para los sistemas sin ventilador o para equipos portátiles que tienen que funcionar con pilas. Existen numerosas opciones de conectividad, incluyendo doble 10/100 Ethernet (permite IEEE ® 1588) con L2, para aplicaciones industriales.

Además de su diseño en el rango de temperatura industrial (-40 a +85 °C), incorpora otras características importantes, como forma de módulo de memoria DDR2, integración con RTC y dos interfaces CAN, para allanar el camino que le permite ser utilizado en una amplia y nueva gama de áreas de aplicación, tales como dispositivos de control remoto y automatización del hogar. El TX28 nueva viene con estándar de Windows CE y Linux.

La longevidad del programa, por un mínimo de siete años, al igual que con los otros módulos TX, es un detalle a tener en cuenta.

El módulo TX28 de desarrollo “Ka-Ro Starter Kit V” ya está disponible y ayuda a los desarrolladores a lograr un tiempo de respuesta mejor, ya que pueden concentrarse directamente en el proyecto con las adaptaciones específicas de la aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor