Inicio Moxa Ciberseguridad para redes industriales

Ciberseguridad para redes industriales

657
0

Moxa presenta su solución de ciberseguridad para redes industriales diseñada especialmente para asegurar desde la perspectiva de la tecnología de operaciones OT y la tecnología de la información IT.

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de una solución de ciberseguridad completa para las redes industriales, incluye tecnologías de ciberseguridad IT como el sistema de prevención de intrusión IPS, un componente clave en las estrategias de defensa exhaustivas que han sido adaptadas especialmente para proteger a las redes OT contra las ciberamenazas sin interrumpir las operaciones industriales.

Tras prever la creciente demanda de seguridad en redes industriales, Moxa ha dedicado muchos recursos al desarrollo de dispositivos de redes industriales como, por ejemplo, los routers seguros y los conmutadores Ethernet con seguridad aumentada basada en el estándar IEC 62443.

Además de esto, se desarrolló la solución de defensa de redes industriales que incluye tecnologías IT como el sistema de prevención de intrusión IPS y enfoca sus usos para aplicaciones industriales. Esto permite a los clientes detectar y prevenir de forma efectiva los comportamientos maliciosos de la red que suceden dentro de las redes OT o que vienen de Internet.

Contenido de la solución de seguridad

La solución de ciberseguridad para redes industriales presentada incluye un IPS/IDS industrial, EtherFire (cortafuegos industrial de próxima generación) y MXsecurity (software de gestión de seguridad) que ofrecen en conjunto:

Ciberseguridad para redes industriales
  • Protección avanzada de red: Con la implementación de tecnologías IPS/IDS en redes industriales los usuarios pueden proteger activos críticos bloqueando y conteniendo los gusanos de Internet y minimizar los ataques troyanos mediante listas blancas y segmentación.
  • Integración OT-IT: La tecnología PacketGuard de Moxa puede reconocer con amplitud los protocolos industriales para prevenir las intrusiones y otros comportamientos maliciosos de la red que puedan impedir las operaciones de la red.
  • Gestión centralizada de seguridad: Un resumen de la ciberactividad que permite a los usuarios filtrar problemas y proporciona automáticamente parches virtuales a EtherFire y al IPS/IDS industrial para garantizar que los dispositivos de red están actualizados y protegidos ahora y en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.