Inicio A Portada Chasis modular para aplicaciones de test y verificación

Chasis modular para aplicaciones de test y verificación

346
0

Proporcionando control remoto mediante USB 3.0 o Ethernet LXI, este chasis modular para aplicaciones de test y verificación ha sido pensado para su uso en espacios constreñidos.

Chasis modular para aplicaciones de test y verificaciónPickering Interfaces, compañía especializada en el diseño y la facturación de switching y simulación de señal modular para su uso en verificación y pruebas electrónicas, ha anunciado su nuevo chasis modular USB/LXI de seis slots modelo 60-106-001.

Tiene un tamaño muy pequeño, con un factor de forma 1U para su montaje en rack, que lo hace idóneo para su uso en aplicaciones que deban trabajar en espacios constreñidos.

Es un chasis modular para aplicaciones de test y verificación de 60-106 que acepta desde uno hasta seis módulos Pickering PXI 3U, dejando al usuario la posibilidad de elegir de entre un millar de tipos de módulos, incluyendo resistencias programables, matrices, multiplexores, relés de propósito general, switches de radiofrecuencia, y unidades de inserción de fallos.

El chasis es compatible USB 3.0 y dispone de una interfaz que cumple con la especificación LXI, con la opción de utilizar un dongle Wi-Fi, el cual se vende por separado. Por lo tanto, se hace posible el control remoto vía USB o Ethernet LXI, utilizando para ello las interfaces estándares que se encuentran en ordenadores y otros dispositivos que disponen de un navegador web compatible con HTML5, dotándolo de una alta flexibilidad para todo tipo de aplicaciones y usos dentro del mercado de los tests modulares y la medición.

El modelo 60-106-001 y el 60-106-002 tienen una garantía de tres años.

Posibilidades en el chasis modular para aplicaciones de test y verificación

Además de la versión 60-106-001, existe otra (la 60-106-002) que incorpora la capacidad de activación mediante secuencia de lista de escaneo almacenada.

Las posibilidades de configuración incluyen, por ejemplo, matrices de switching de hasta 3.312 puntos de cruce (tres módulos 40-560 BRIC2 ocupando tres pares de slots) o hasta 108 canales de emulación resistencia/sensor programables (seis módulos de resistencia de 18 canales 40-295 ocupando seis slots).

Con esto, el sistema es capaz de añadir el switching necesario, y dejar libres los slots PXI/PXIe para instrumentación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.