Inicio Chasis Chasis de expansión

Chasis de expansión

282
0

Chasis de expansión

National Instruments presenta el chasis de expansión de 8-slots NI 9154 MXI-Express RIO y el chasis de 4-slots NI 9146 Ethernet RIO que amplía la plataforma de la Serie C en aplicaciones que requieren cientos o incluso miles de canales de E/S. Los ingenieros pueden obtener el control total de las capacidades de la FPGA (Field-Programmable Gate Array) dentro de ambos chasis utilizando el módulo LabVIEW FPGA, lo que permite procesamiento personalizado, control de lazo cerrado, sincronización, y temporización y disparo personalizados.

El modelo 9154 incorpora un interfaz de alto rendimiento MXI-Express x1 para obtener un ancho de banda de transmisión de datos de 200 MB/s en múltiples chasis. Permite acceso a miles de canales de E/S desde un único controlador por conexión en serie de múltiples dispositivos CompactRIO, chasis NI PXI, controladores industriales de NI o PCs, e incluye soporte para un máximo de ocho módulos de E/S de la Serie C con acondicionamiento de señal, lo que permite la conectividad directa a cualquier sensor en cualquier bus.

Por otro lado, el chásis 9146 simplifica la utilización del software, lo cual ayuda a los ingenieros a añadir sin problemas monitorización y control distribuidos a cualquier red Ethernet. Tiene acceso instantáneo a las E/S de la FPGA utilizando LabVIEW desde cualquier PC Windows o desde un controlador LabVIEW Real-Time.

También incluye funciones de diagnóstico y configuración automática que simplifican la instalación, la operación y el mantenimiento, y, por supuesto, tiene un bajo consumo de energía, tiempos de arranque rápidos y construcción robusta de tipo industrial.