Inicio Documentación Catálogo digital europeo

Catálogo digital europeo

446
0

Catálogo digital europeo

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc ,anuncia el lanzamiento de un nuevo catálogo digital en Europa. Siempre pionera en nuevos desarrollos, el distribuidor ha reinventado por completo el formato de catálogo.

El nuevo Catálogo Digital de RS ofrece una experiencia de navegación virtual mejorada para una selección de 80.000 de los productos más populares de RS. Permite a los clientes ver toda una gama de productos, accesorios y productos relacionados en formato de página digital.

Disponible en 6 idiomas y en 23 versiones para los mercados locales, personalizable para descargar en PDF, el nuevo catálogo digital permite al usuario seleccionar gamas específicas de productos que son de interés para él y encontrar, comparar y filtrar los productos.

Los usuarios pueden elegir entre buscar en el catálogo digital página a página, buscar entre varias secciones completas a la vez, buscar por el número de stock, referencia del fabricante, tipo de producto o número de página, marcar las páginas y crear y guardar notas para futuras referencias, y las páginas visitadas anteriormente se almacenan, lo que permite una fácil navegación.

Con una conexión a internet el Catálogo Digital conecta perfectamente con la página web de RS, que proporciona al usuario toda la información actualizada sobre productos y precios actualizados. Mientras está conectado, el usuario tiene acceso a toda la información adicional online, como las últimas hojas técnicas, ofreciendo al cliente un acceso rápido y cómodo para realizar su pedido.

Klaus Göldenbot, Director General Regional para Europa, Oriente Medio y África quedó muy impresionado con el catálogo de nueva generación y comentó: “las necesidades de los clientes son el corazón de nuestro negocio. Realizamos una extensa investigación sobre cómo podíamos optimizar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Estamos seguros que el nuevo Catálogo Digital ha tenido en consideración estos resultados y ayudará a nuestros clientes a encontrar sus productos elegidos”.