Inicio Belsati Sistemas Catálogo de sistemas profesionales rugerizados

Catálogo de sistemas profesionales rugerizados

1386
0

Con ordenadores, tablets, smartphones, o software, este catálogo de sistemas profesionales rugerizados ofrece un completo elenco de dispositivos para el profesional.

Belsati Sistemas presenta su nuevo catálogo de soluciones informáticas para profesionales que deben trabajar en entornos exigentes.

Dicho catálogo, que se encuentra disponible en línea, se compone de soluciones como PCs industriales en formato panel, monitores industriales, ordenadores profesionales y de misión crítica, teclados industriales y médicos, portátiles industriales y médicos, o tablets industriales entre otros.

Además del hardware compuesto por ordenadores y dispositivos móviles, este catálogo también desgrana el software homologado, los accesorios, y los servicios, como el montaje de ordenadores a medida según las necesidades del proyecto.

De cada uno de los dispositivos o producto que forma parte del catálogo, encontramos sus datos básicos como el número de referencia, y los detalles de su configuración, como el tamaño y relación de aspecto de la pantalla, los materiales de fabricación, o el tipo de procesador en el caso de los ordenadores.

Los sectores a los que se dirigen los productos que encontramos en este catálogo son indicados para su uso en entornos industriales, médicos, o en el ámbito de la logística.

Pero lo que sin duda llama más la atención de este catálogo de sistemas profesionales rugerizados es la posibilidad de personalizar totalmente el desarrollo, en base al análisis de los requisitos del cliente para crear un prototipo del sistema a implantar, el cual posteriormente se revisa y afinado, antes de entrar en producción.

Más detalles en el catálogo de sistemas profesionales rugerizados

Las plataformas hardware comercializadas funcionan con las plataformas software Windows de Microsoft, GNU/Linux (concretamente Ubuntu) y Android de Google.

Catálogo de sistemas profesionales rugerizadosEn este catálogo se dan cita algunas de las marcas más conocidas y prestigiosas en el terreno de la informática profesional, como RugGear, Getac, JLT Mobile o Dataflex.

Además, Belsati también pone en línea otro catálogo con dispositivos y sistemas profesionales, este otro especializado en dispositivos ATEX.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.