Inicio Accesorios Carcasa para box PC

Carcasa para box PC

275
0

Cubierta para box PC

Logic Supply ha introducido el LGX ML200 Fanless Case, una cubierta que, basada en la placa madre Thin Mini-ITX “Marshalltown” DN2800MT, ofrece un diseño de bajo perfil con una altura de menos de 1.5”.

El ML200 es una cubierta industrial que ha sido desarrollada para superar las necesidades de dispositivos informáticos, despliegues remotos, adquisición de datos / imagen y automatización de factorías.

El DN2800MT (“Marshalltown”) es la continuación del modelo D945GSEJT (“Johnstown”) de Intel con diversas mejoras, como CPU dual core y menor TDP (de 11.8 W a 8 W). Las actualizaciones de I/O incluyen soporte para almacenamiento mSATA, HDMI y puertos USB de elevada corriente para acelerar la carga de otros dispositivos.

Se beneficia de las características versátiles del DN2800MT para dotar de soporte a dos dispositivos de almacenamiento (mSATA y SATA HDD) y proporcionar un diseño sin ventilador de reducidas dimensiones.

Esta carcasa, realizada en aluminio extruido, ofrece una excelente disipación de calor, varias opciones de expansión para dos antenas inalámbricas y espacio para un conector eléctrico de cuatro pines para aplicaciones en el sector de la automoción.

El panel frontal también dispone de dos puertos USB adicionales, ‘punch-outs’ de puerto COM y un botón de encendido.

Se encuentra disponible con ‘brackets’ de montaje para facilitar la instalación en numerosas superficies, incluyendo railes DIN.