Inicio IAR Systems Capacidades de ‘debugging’ y ‘trace’ para desarrolladores ARM

Capacidades de ‘debugging’ y ‘trace’ para desarrolladores ARM

277
0

Capacidades de ‘debugging’ y ‘trace’ para desarrolladores ARM

IAR Systems ha lanzado una integración completa de JTAGjet-Trace en la suite de herramienta de desarrollo IAR Embedded Workbench para ARM.

Gracias a esta novedad, los usuarios se benefician de acceso a soporte trace para todos los cores ARM y capacidades en dispositivos ARM Cortex-M, Cortex-R, Cortex-A y ARM7/9/11 a la hora depurar sistemas complejos.

JTAGjet-Trace es una sonda de depuración in-circuit con características avanzadas para desarrollo de aplicaciones complejas. Con soporte para Embedded Trace Macrocell (ETM), ofrece a los profesionales una visión completa del “comportamiento” de su aplicación.

Esta integración posee un puerto de escaneado JTAG y puede efectuar adquisiciones de hasta 200 MHz (velocidad ETM de 400 MSa/s) con una capacidad de captura de hasta 18 MB.

JTAGjet-Trace se encuentra disponible en una edición ARM Cortex-M, así como en una versión ‘full edition’ con soporte para cores ARM7, ARM9, ARM11, Cortex-M, Cortex-A8/A9 y Cortex-R4 equipados con lógica de traza ETM.

IAR Embedded Workbench es una suite de desarrollo C / C++ para aplicaciones embebidas, incluyendo herramientas de construcción y el IAR C-SPY Debugger.