Inicio Box PC Box PC ultra fino

Box PC ultra fino

141
0
Compartir

Box PC ultra fino

VIA Technologies anuncia su kit de box PC ultra delgado VIA ARTiGO A1200 que, caracterizándose por un procesador VIA Eden™ X2 dual core a 1.0 GHz, es ideal para multitud de aplicaciones embebidas, como servidores, automatización doméstica, gestión de hoteles, ‘media streaming’, señalización digital y vigilancia.

La última incorporación a la serie VIA ARTiGO desarrolla un diseño de perfil ultra bajo (3 cm de altura) y utiliza el innovador diseño térmico ‘buckled-blade’ para disipar calor y proporcionar un rendimiento fiable y estable en un rango de temperatura de 0 a +45 °C.

Se adapta a cualquier entorno, ya sea detrás de un monitor, en la pared mediante montaje VESA de 10 x 10 cm o junto a otros dispositivos multimedia en el hogar.

Este kit, que mide 24.3 x 12.4 x 3.0 cm, soporta hasta 4 GB de DDR3 RAM y se puede combinar con el procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX900 “todo en uno” para reproducir la mayoría de formatos de vídeo HD, como MPEG-2, DivX, WMV9, VC1 y H.264 con resoluciones de pantalla de hasta 1080p.

El interface ‘dual-sided I/O coastline’ incluye un puerto HDMI y un puerto de display VGA, dos puertos GigaLAN Ethernet de alta velocidad, cuatro puertos USB 2.0, una toma CFast, dos tomas de audio (entrada de micrófono y salida de línea), alimentación 12 V DC-in y un puerto host USB 3.0 opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor