Inicio Anatronic Box PC sin ventilador

Box PC sin ventilador

270
0

Box PC sin ventilador

Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, anuncia el box PC de elevado rendimiento eBOX730-860-FL con ocho COM aislados, ocho DI/DO aislados (para conectar sensores o cámaras en tareas de control y gestión de seguridad) e interfaces de triple display.

Este diseño sin ventilador incorpora procesadores Intel® Core™ i7-2610UE / i3-2340UE / Celeron®-B810 de segunda generación con chipset Intel® QM67 Express para aportar mejoras en prestaciones gráficas e informáticas.

Con soporte de DVI-I y dos DisplayPort (visualización dual), este Box PC es ideal en inspección óptica automática, señalización digital (DSA), vigilancia, juegos, control de automatización y POS / kioscos.

Es una plataforma compacta que también se dirige a numerosas aplicaciones embebidas industriales, como controladores o automatización de factorías.

Para responder a la demanda de conexión inalámbrica (WiFi o 3G / GPRS), el eBOX730-860-FL se encuentra disponible con dos slots PCI Express Mini Card y dos sockets de tarjeta SIM con el objetivo de posibilitar más opciones de red eficiente.

Los conectores I/O incluyen seis puertos USB (dos USB 3.0 y cuatro USB 2.0), puertos Gigabit Ethernet duales y audio.

El eBOX730-860-FL también posee doble memoria de sistema SO-DIMM DDR3-1066-1333 de 204 pines de hasta 16 GB, una bahía de drive HDD SATA de 2.5” y CFast para sistema de disco de estado sólido.

El diseño sin ventilador aporta una solución “silenciosa” y fiable que opera en el rango de temperatura de -20 a +70 °C, mientras que el chasis de acero y aluminio ofrece protección ante el choque y la vibración (hasta 3 Grms con HDD & CFast™).

El nuevo Box PC, que cumple con la normativa EN60950, está equipado con fuente de alimentación de 10 a 35 VDC de entrada DC y es compatible con los sistemas operativos Windows® CE, Windows® Standard Embedded 7 y Linux.