Inicio Box PC Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

274
1

Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

IEI Technology Corp. ha introducido el HDCS.7003-S, un ordenador embebido sin ventilador con capacidad de captura de vídeo Full HD 1080p SDI.

Este modelo se presenta con procesador Intel Core i7 de segunda generación, memoria DDR3 de 2 GB on-board y un slot DDR3 SO-DIMM (hasta 8 GB) para desarrollar una avanzada transmisión de datos.

Al soportar hasta tres canales de entradas de vídeo en tiempo real 1080p SDI, el HDCS-7003-S es ideal en aplicaciones médicas, como endoscopios y microscopios, que demandan imágenes de alta resolución para dotar de la operación más precisa. También está especialmente indicado en tareas de almacenamiento HD de estudio y máquinas de inspección automática.

El HDCS-7003-S, que puede trabajar a 30 fps en cada canal, incluye puertos Gigabit LAN combo duales (10/100/1000 BaseTX o 1000 BaseSFP) y varias opciones de I/O, destacando dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto SATA de 6 Gbps, un puerto CAN-bus y ocho puertos COM (cuatro de ellos con aislamiento).

El kit para desarrollo de software (SDK) para esta solución embebida ayuda a los integradores de sistema a facilitar su implementación en una gran variedad de proyectos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.