Inicio Box PC Box PC rugerizado y fanless

Box PC rugerizado y fanless

246
0

Box PC rugerizado y fanless

El AMOS-3002 de VIA Technologies, representada de la firma invitek, es capaz de funcionar completamente sin ventilador dentro de un chasis robusto, aprovechando la excelencia digital de la placa madre VIA EPIA-P900, que combina un procesador de 1,0 GHz Eden X2 y el procesador de gráficos VX900H, para proporcionar a los clientes un sistema embebido que ofrece todas las últimas características y estándares digitales necesarios para una gama diversificada de aplicaciones integradas, incluyendo la telemática, el control en el vehículo, máquina de control de la máquina (M2M), señalización digital y kioscos.

El almacenamiento se proporciona a través de una ranura para CFast, mientras que un almacenamiento opcional ofrece soporte para un estándar de disco SATA 2,5″.

Este modelo en concreto ofrece una solución flexible, en cuanto a E/S, para una amplia gama de aplicaciones integradas. Incluye en el panel frontal dos puertos COM, una ranura CFast, cuatro puertos USB 2.0 (dos de ellos con cerradura), y un puerto DIO.

El panel trasero, incluye un puerto VGA y un puerto HDMI, dos puertos GLAN, y otros 2 puertos USB 2.0. Wi-Fi opcional.