Inicio Box PC Box PC rugerizado para Cloud en vehículos

Box PC rugerizado para Cloud en vehículos

167
0

Box PC rugerizado para Cloud en vehíc

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha presentado un nuevo ‘on-board computer’ para que autobuses, vehículos comerciales y maquinaría de construcción, agrícola e industrial se beneficien de las ventajas de la nube (‘cloud’).

Con conectividad móvil ‘application-ready’, opciones flexibles de procesador e interfaces I/O variables, los ordenadores rugerizados MICROSPACE MPCX60 se puede emplear en multitud de tareas en vehículos de transporte público, gestión de flotas y sistemas de control de vehículos comerciales.

Los nuevos modelos son compatibles con procesadores de bajo consumo (Intel® Atom™ D525 o AMD Embedded G-Series T40E con hasta 4 GB de RAM DDR3) y poseen slots de expansión PCI/104-Express o CompactPCI® para una amplia variedad de extensiones de interface. Esto aporta el máximo nivel de opciones a medida para superar las especificaciones de los OEM.

Todos estos ‘on-board vehicle computer’ también incluyen interfaces ‘off-the-shelf’, como GPS, GSM, WLAN, CAN y otros interfaces serie. Así, sistemas de info-entretenimiento y seguridad del pasajero se pueden convertir rápidamente en soluciones de gestión de flotas con conexión a la electrónica del vehículo comercial.

Diseñado como un ordenador rugerizado, cuenta con la aprobación ECE (E1) para uso en autobuses y vehículos comerciales, forestales y agrícolas.

Otras características a destacar son soporte de los sistemas operativos Windows, Linux y VxWorks, fuente de alimentación para tensiones de batería industrial (de 12 a 48 V) y diseño sin ventilador resistente al choque y la vibración.