Inicio Box PC Box PC rugerizado

Box PC rugerizado

280
0

Box PC rugerizado

Tempel Ingenieria, división Industrial de Tempel Group, anuncia un nuevo PC tipo Box, rugerizado, del fabricante Aaeon, con chasis de acero inoxidable y pensado para entornos hostiles, cuya temperatura oscila entre -20 y 55 °C. El AEC-6511 se ha diseñado para mercados donde la estanqueidad frente a polvo y agua, y ser antioxidante, es una de las características más buscadas. Por lo tanto, el diseño del chasis y los conectores son especiales para ese tipo de mercados.

El equipo se basa en un procesador Intel Atom N270, integra chipset 945GSE y ICH7, con un consumo mínimo en la CPU de 10 W.

Dispone de hasta 2 Gb de RAM formato SODIMM DDR2 y, para satisfacer las necesidades de almacenamiento, incorpora un zócalo de Compact Flash tipo II y dos bahías para disco duro de 2,5” SATA, además de dos puertos Gigabit Ethernet para agilizar las comunicaciones.

Como interfaces de entrada/salida, dispone de dos puertos USB 2.0, dos puertos COM, una entrada de alimentación y el interruptor de apagado/encendido. Además, los integradores de sistemas podrán emplear sus buses de expansión mini-Card y mini-PCI para comunicaciones WiFi, GPRS/3G y otros propósitos.