Inicio Box PC Box PC para transportes

Box PC para transportes

176
0

Box PC para transportes

El sistema VIA ART 5450, fabricado por VIA Technologies, representada de invitek, está diseñado para integrar la placa EITX-3000 junto con el módulo EMIO-3450, ofreciendo a los clientes, la solución ideal para la gestión de flotas, vehículos o para implementar en aplicaciones de logística.

Con una gran cantidad de opciones de comunicación, como GPS, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS o 3G, este Box PC ofrece un robusto chasis, capacitado para sufrir vibraciones o golpes, como también, capacitado para trabajar en entornos adversos, de entre -20 hasta 70 °C.

Orientado especialmente a la gestión de vehículos, gracias a que puede ofrecer soporte para una amplia gama de productos 3G, incluyendo HSPA, WCDMA, EDGE y GPRS. También incluye una ranura para SIM.

En su interior, compacto, robusto y completamente sellado, se encuentra un procesador a 1.0 GHz VIA Nano™ E.

Es resistente a vibraciones para garantizar la máxima fiabilidad y soporta hasta 2x LVDS y CRT, con soporte para pantalla dual independiente e I/O 2x GbE, 4x USB 2.0, 4x COM(RS-232/422/485), configurables mediante BIOS.

Para conseguir las ampliaciones necesarias, incorpora dos ranuras Mini-PCIe para los módulos opcionales de WLAN/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto