Inicio Advantech Box PC para señalización digital

Box PC para señalización digital

124
0

Box PC para señalización digital

Eurosiscon presenta dentro de su amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC, un nuevo modelo de ordenador industrial embedded perteneciente a la familia de equipos para digital signage. Se trata del modelo ARK-DS520 de Advantech.

Es una plataforma avanzada Digital Signage que se presenta en dos versiones del microprocesador Intel® Atom™. Se trata de los modelos Intel® Atom™ D525 (dual core) y Intel® Atom™ N455 (single core) con memoria L2 caché de 1 MB y 512 KB respectivamente. Ambas versiones tienen instalado el chipset gráfico nVidia GT218-ILV-B1. Además este equipo se entrega con 2GB de RAM de serie pudiendo ampliarse dicha memoria hasta los 4GB en el modelo Intel® Atom™ D525.

El chipset es el Intel® ICH8M. En cuanto a la conectividad de este PC embedded diremos que incluye dos interfaces GigaLAN 10/100/1000 Mbps con función Wake On Lan, dos interfaces RS-232 y cuatro puertos USB 2.0. Además, ofrece la función watchdog de 255 niveles controlada por software y un conector DIO DB9 hembra de entradas/salidas digitales de 8 bits.

También dispone de un slot de expansión Mini PCIe pudiendo incorporar la opción de WiFi 802.11b/g/n o un módulo HSDPA.

En relación a los dispositivos de almacenamiento, tiene dos huecos para discos SATA de 2½” y además incluye un zócalo para CompactFlash® Card tipo I/II. También diremos que tiene interfaces de audio Line-in, Line-out y Mic-in.

Para finalizar, soporta, entre otros, los sistemas operativos Windows 7, XP Professional SP3, XP Embedded y Linux.

Se alimenta en corriente continua 12 VDC en modos AT y ATX con un consumo máximo de 30 W. Dispone de adaptador de corriente AC-DC opcional para alimentación a 220 VAC. El equipo que instala el procesador Intel® Atom™ N455 es fanless gracias a su chasis de aluminio diseñado especialmente para que actúe como disipador del calor interno.

Dicho chasis ofrece una protección IP40 al equipo y su rango de temperatura de trabajo con CompactFlash® Card de rango extendido de temperatura, sin disco duro y sin tarjetas de expansión es de -20 a 70 °C. Además, el ARK-DS520 está preparado para soportar muy bien vibraciones y golpes en funcionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor