Inicio Baumüller Box PC para panel con display táctil de 15”

Box PC para panel con display táctil de 15”

267
0

Box PC para panel con display táctil de 15”

Baumüller ha lanzado una plataforma Multicore basada en PC (Box PC o Panel PC) con un display táctil de 15”.

Este Box PC se distingue por capacidad multi-tarea, rapidez de sincronización de bus de campo y mínima variación de retardo.

Como consecuencia de este funcionamiento multi-tarea, la nueva plataforma para panel permite un procesamiento paralelo de tareas de control intensivo de CPU, visualización, proceso de datos y comunicación.

De esta forma, ingenieros y fabricantes de sistema, integradores y clientes finales se benefician de mayor disponibilidad con mejoras en servicio y soporte. En este caso, Baumüller ofrece controles basados en PC en formato b maXX-box-PCC03 con conexión frontal o b maXX-panel-PCC03.

La versión panel está equipada con protección IP65 en el frontal e IP20 en la parte superior, mientas la versión Box PC cuenta con IP20 en ambos lados.

Los controles refrigerados de forma pasiva son compatibles con el sistema operativo Windows 7 con extensión en tiempo real.

Las características se completan con dos memorias Flash de 4 GB (una para el sistema y otra para la aplicación relevante) y EtherCAT-Master, Motion Control-RT y visualización de web ProViz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto