Inicio Advantech Box PC para gestión de flotas

Box PC para gestión de flotas

190
0

display de 7” para aplicaciones de gestión de recursos móviles

Advantech ha lanzado su último Terminal de Datos Móviles (MDT), que combina las funciones de gestión de flota con vigilancia a bordo de vehículo.

Los transportes públicos y los servicios de emergencia, entre otros, se beneficiarán de vídeo de alta resolución y DVR, conectividad móvil y localización en tiempo real con información de diagnóstico del vehículo.

Los diversos interfaces I/O ofrecen interconectividad mediante una combinación de hasta doce canales de cámara analógica, un canal de cámara IP y múltiples displays.

Advantech también suministra un sistema de display de 7” para aplicaciones de gestión de recursos móviles: el TREK-303DH con un diseño delgado que se adecúa perfectamente al TREK-668 Mobile Data Terminal.

El TREK-303DH soporta un rango de temperatura industrial de -30 a +70 °C y una resolución de hasta 800×480, y posee un botón para facilitar su control y un sensor de iluminación para ajustar automáticamente el brillo.

El Box PC TREK-668 multi-tasking integra un procesador Intel Core N2600 a 1.6 GHz, memoria DDR3 de hasta 2 GB, bandejas accesibles desde el exterior (con slot HDD o SSD de 2.5”) y varios módulos de comunicación, como GPS, WLAN & WWAN o CDMA/GPRS/HSPA+.

El TREK-668, que ha sido diseñado para resistir la presencia de choque y vibración, se presenta con el Marcado CE/FCC/E y cumple con las certificaciones MIL-STD-810G, ISO 7637-2, SAE J1455 y SAE J1113.