Inicio Arbor Box PC para digital signage

Box PC para digital signage

1361
0

Equipado con un potente procesador, este Box PC para digital signage cuenta con tres salidas de vídeo, una de cada tipo.

Arbor presenta su nuevo ordenador industrial ELIT-1930, pensado para su uso en tareas de digital signage.

Para ello, va equipado con un socket LGA1151 que permite el montaje de un microprocesador Intel Core i3-8100T, i5-8500T, o i7-8700T para un consumo TDP máximo de 35 W (CFL S). El chipset es el Intel Q370.

Al chip elegido le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM, repartidos en dos sockets de 260 pines, y que soportan velocidades de 2400/2666 MHz.

La tarjeta gráfica es una Intel UHD Graphics 630, y este box PC para digital signage de Arbor es capaz de gestionar tres displays gracias a sus puertos HDMI, DVI-D, y DisplayPort (uno de cada uno de estos tipos). Ofrece soporte para la tecnología DirectX 12, y cuenta con un canal de display UHD 4K.

Por otro lado, la dotación de puertos de E/S del ELIT-1930 se compone de tres RS-232/485 para los puertos COM, con uno de ellos de tipo DB-9 y los dos restantes RJ-45, y cuatro USB 3.1 de tipo A para la conexión de dispositivos modernos.

En el ámbito del networking, contamos con dos puertos Ethernet RJ45, el primero de ellos controlado por un controlador Intel i219LM (/iAMT para i5/i7), mientras que el segundo trabaja con un controlador Intel i210IT.

Más características en el box PC para digital signage

Box PC para digital signage

Si pasamos ahora al bus de almacenamiento/ampliación, nos encontramos con una línea M.2 M-Key 2280 (estándar M-key), que por defecto está configurado en la BIOS para almacenamiento (SATA+PCIex4).

También tenemos un socket M.2 E-Key 2230 (E-key estándar) que, por defecto, está configurado en los BIOS como PCIe x1+USB 2.0 (para Wi-Fi y Bluetooth); y, finalmente, un socket M.2 B-Key 2242 (estándar B-key, excepto HSIC), mapeado por defecto en la BIOS como PCIe x1+UB 3.0 y, opcionalmente, como SARA y USB 3.0 (para RAID).

Además, el almacenamiento está proporcionado por un puerto SATA 3.0 con un conector de potencia SATA, y un puerto mSATA.

El ELIT-1930 tiene un tamaño de 210x190x70 mm con un peso de 3 kg, su encapsulado está fabricado empleando una aleación de aluminio, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados, y pensado para su montaje en muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.