Inicio Advantech Box pc para digital signage

Box pc para digital signage

189
0

Box pc para digital signage

La compañía taiwanesa Advantech anuncia su nuevo ordenador para cartelería digital basado en tecnología RISC y con un procesador dual core Freescale ARM Cortex-A9 i.MX6, 1 GB de memoria DDR3 y 4 GB de memoria flash integrada en la placa, diseñado para que consuma poca energía y sin utilizar ventiladores para su refrigeración.

Admite gráficos 2D y 3D y soporta hasta dos pantallas con salida de alta resolución 1080p, todo ello con bajo consumo de energía.

En el área de las interfaces incorpora compatibilidad Gigabit Ethernet, un slot mini PCIe, Wi-Fi, HSDPA y un módulo opcional para actualizaciones de firmware y gestión de control remoto.

Con un tamaño compacto y diseñado para un fácil montaje, incluyendo posibilidad de montaje en pared o montaje VESA, permite su instalación en cualquier entorno, con una gran facilidad para extraer la caja del soporte metálico sin necesidad de tornillería.

Cuenta, además con opción para tarjetas SD y SIM e incorpora, de origen, el software SUSIAccess  para digital signage, que está basado en el entorno Linux e integra múltiples funciones como puede ser la actualización de contenidos, la edición de diseño y monitorización del estado o permisos para que los usuarios puedan administrar el contenido de los dispositivos a través de una red Ethernet o inalámbrica.