Inicio Advantech Box PC para carril DIN compacto e inteligente

Box PC para carril DIN compacto e inteligente

457
0

El fabricante presenta un nuevo box PC para carril DIN compacto e inteligente, sin ventilador y para aplicaciones en exteriores.

Advantech, representado por Tempel, se complace en anunciar la última incorporación a su serie ARK-1000, el modelo ARK-1220, un PC industrial integrado y sin ventilador para instalación sobre rail DIN en entornos industriales y en exteriores.

El ARK-1220 adopta los procesadores Intel Atom E3940 con puertos de E / S accesibles desde el frente, enfocándose en aplicaciones tales como automatización de máquinas, fábricas inteligentes, integración de equipos en gabinetes y puertas de enlace IoT.

Para habilitar la administración efectiva de dispositivos, viene precargado con la nueva aplicación de de Advantech: WISE-PaaS / DeviceOn. Esta incluye la certificación de seguridad del hardware y la configuración de los parámetros requeridos por el dominio de la aplicación correspondiente para ayudar a simplificar la fase de implementación inicial y la administración posterior.

Y, para la seguridad del sistema, el ARK-1220 utiliza la función del módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 (bajo petición) y admite BitLocker bajo Windows 10 IoT. Además, McAfee y Acronis están integrados en WISE-PaaS / DeviceOn para la protección antivirus y la recuperación y respaldo de datos.

Otras características en el box PC para carril DIN sin ventilador

Box PC para carril DIN compacto e inteligente

Para empezar, el ARK-1220 funciona con un procesador Intel Atom E3940 Quad Core, con hasta 1.8 GHz con turbo burst activado. Los zócalos de memoria de doble canal admiten un máximo de 8 GB DDR3L SO-DIMM a 1866 MHz.

Diseñado para entornos difíciles, admite un rango de temperatura de funcionamiento entre -30 y +70 °C con un flujo de aire de 0,7 m/s que es ideal para trabajar al aire libre.

Su amplia potencia de entrada de 12 a 28 VDC es adecuada para su uso en entornos con una fuente de alimentación fluctuante o inestable.

Además, también admite una serie de puertos de E / S funcionales, incluidos 4x USB 3.0, 2x LAN y 2x puertos COM ubicados en el panel frontal.

Finalmente, mencionar que ofrece la posibilidad de trabajar con dos pantallas independientes 4K ultra HD con una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles a 30 Hz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.