Inicio Box PC Box PC para aplicaciones móviles

Box PC para aplicaciones móviles

257
0

Box PC para aplicaciones móviles

QBM, Quality by Measurement, a través de su representada Octagon Systems, anuncia una nueva serie de box PC rugerizados, Fleet CORE, que ofrecen una solución completa para aplicaciones móviles donde se requiera posicionamiento GPS y transmisiones inalámbricas.

Las distintas CPUs integradas en la placa de circuito impreso que incorpora cada modelo de la gama, son de bajo consumo y larga disponibilidad, además de proporcionar una elevada potencia de procesamiento, de hasta 1,6 GHz, adecuada para aplicaciones en tiempo real.

La tecnología de la fuente de alimentación es fruto de la experiencia de muchos años de diseño en la fabricación electrónica de sistemas de potencia para aplicaciones embebidas.

Permite una alimentación de 8 a 36 Vcc y proporciona una protección adecuada para transitorios severos, siempre presentes en aplicaciones móviles, manteniendo la compatibilidad ATX. Además de los transitorios, está preparada para cortes de alimentación, descargas, picos de tensión en los contactos de ignición y cambios de polaridad. Excede la normativa SAE J1113-11 y ISO-7637-2-2004 y permite un cierre controlado del sistema operativo, protegiendo los datos.

La serie de Box PC incorpora una gran variedad de puertos de E/S: 3x RS232, 1x RS232/485, 4x USB, video VGA, audio HD y 8x E/S digitales de 8 a 32V. Además, QBM ofrece la posibilidad de entregar modelos particularizados a medida con otras E/S específicas, accesibles en el panel frontal, tales como bus CAN, E/S analógicas, capturadoras de video, entre otras.

Son Box PC compatibles con muchos sistemas operativos, incluyendo Linux, Windows XP y Windows XPe, que pueden venir pre-instalados y configurados con todos los drivers.

El depurado diseño de la serie encierra en un sistema compacto avanzadas soluciones eléctricas, mecánicas y de disipación térmica, que ofrecen una gran fiabilidad y elevadas prestaciones en entornos severos donde los costes por averías son altos o inaceptables.