Inicio Arbor Box PC embebido

Box PC embebido

78
0
Compartir

Box PC embebido

Arbor anuncia su familia de Box PC embebidos que incluye modelos para responder a cualquier requerimiento (rango ampliado de temperatura y posibilidad de operar a bordo de vehículos).

Toda la gama se caracteriza por diseño rugerizado sin ventilador, tamaño compacto, capacidad de expansión versátil y facilidad de instalación y mantenimiento.

Las unidades con rango de temperatura de -40 a +70 °C están especialmente indicadas para su uso en entornos adversos. De esta forma, pueden responder a los requerimientos de una amplia variedad de aplicaciones, como máquinas quitanieves, equipos en plataformas petrolíferas y sistemas de control de energía.

Los modelos destinados a vehículos cuentan con un amplio rango de entrada DC y protección ante baja tensión para prevenir los daños causados por vibración o ruido. Con comunicación inalámbrica y módulo GPS, los usuarios pueden transmitir datos y obtener información en tiempo real, algo esencial en camiones, buses, taxis y tráileres. Entre las aplicaciones también se incluyen la gestión de flotas y la monitorización de presión de neumáticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor