Inicio Axiomtek Box PC con Intel Atom

Box PC con Intel Atom

254
0

Box PC con Intel AtomAXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el eBOX511-820-FL, un nuevo Box PC embebido sin ventilador con un formato extremadamente compacto (132 x 95.4 x 47.5 mm) y un amplio rango de entrada de 10 a 30 VDC para responder a las necesidades de aplicaciones industriales rugerizadas y con restricciones de espacio.

El eBOX511-820-FL se basa en un procesador de ultra bajo consumo Intel® Atom™ Z530 de 1.6 GHz o Z510 de 1.1 GHz con hasta 2 GB de memoria de sistema DDR2.

Alimentada por el Intel® System Controller Hub US15W con Intel® GMA 500, esta plataforma informática embebida sin ventilador ofrece un avanzado rendimiento gráfico y 3D.

El eBOX511-820-FL, que posee un diseño embebido sin ventilador, se presenta con un amplio rango de entrada de 10 a 30 VDC y es ideal para aplicaciones industriales con restricciones de espacio.

Gracias a un consumo de energía inferior a 10 W, el eBOX511-820-FL se convierte en una solución óptima para aplicaciones embebidas en diversos sectores: DSA, PC a bordo de vehículos, sanidad, juegos e info-entretenimiento en vuelos.

El eBOX511-820-FL dota de numerosas características I/O, incluyendo un Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM, conector VGA, conector de audio y puerto PS/2. También ofrece soporte para una tarjeta CompactFlash™ y futuras expansiones, y puede trabajar con varios sistemas operativos embebidos, como Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux.

Además, para facilitar la instalación, cada unidad se puede montar de múltiples formas: ‘din-rail-mounted’, ‘wall-mounted’, ‘VESA-mounted’ o ‘stand-mounted’.

Las características se completan con compatibilidad con la normativa RoHS e integración de un Temporizador Watchdog para reiniciar el sistema tras un error o caída.