Inicio Box PC Box PC con amplio rango de temperatura

Box PC con amplio rango de temperatura

221
0

Box PC con amplio rango de temperatura

Vecow Co., Ltd., ha presentado su serie EC-5500 de High-Performance Fanless Embedded Controller, que permite integrar procesadores Intel® Core™ i7, i5, i3 de segunda generación y Celeron® Sandy Bridge mobile.

Este Box PC también se distingue por LAN de 5 GbE, display dual VGA y DVI-D / HDMI, CFast, SUMIT™ A, B y dos HDD / SSD de 6 Gps SATA de 2.5” y dos puertos eSATA, así como diseño sin ventilador con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

Las características se completan con soporte para diversas tecnologías de Intel®, gráficos multi-display de alta resolución, funciones avanzadas de seguridad y arquitectura escalable para adecuarse a cualquier tipo de requerimiento.

La serie EC-5500, desarrollada para entornos adversos, aporta enorme resistencia al choque y la vibración y alta flexibilidad de expansión de tarjeta, para superar las necesidades de numerosas aplicaciones embebidas, incluyendo seguridad y vigilancia, señalización digital, automatización industrial, plataformas a bordo de vehículos y transporte inteligente.