Inicio Box PC Box PC compacto para comunicaciones móviles

Box PC compacto para comunicaciones móviles

2014
0

Box PC compacto para comunicaciones móvilesCon el potente box PC compacto para comunicaciones móviles BC51M, MEN Mikro Elektronik amplía su innovador concepto de modularidad. El ordenador, que no necesita ventilador ni mantenimiento, se utiliza en aplicaciones gráficas y de memoria intensivas en trenes, autobuses o vehículos comerciales y, gracias a sus numerosas interfaces de comunicación, es muy variable ante las diferentes situaciones que se precisen.

El BC51M se basa en la serie Intel Atom E3900, opcionalmente con dos o cuatro núcleos, hasta 1,6 GHz. La escalabilidad de esta serie ofrece al usuario la flexibilidad y potencia necesaria para aplicaciones de comunicación y memoria intensiva.

Con una memoria SDRAM DDR3 de 8 GB, una tarjeta SD accesible por la parte trasera, una memoria eMMC integrada y una unidad SATA HDD/SSD opcional, este nuevo box PC compacto para comunicaciones dispone de la capacidad de almacenamiento necesaria, por ejemplo, para servidores de entretenimiento o sistemas de videovigilancia.

Posibilidades de utilización en el box PC compacto para comunicaciones

Diseñado para uso móvil en trenes, autobuses o vehículos comerciales, asume funciones inalámbricas a bordo como Internet a bordo, posicionamiento vía GNSS, entretenimiento o mantenimiento predictivo.

La caja en que se suminitra soporta hasta dos interfaces DisplayPort con una resolución máxima de 4K, así como dos interfaces Gigabit Ethernet, un USB 2.0, un audio HD y dos conexiones variables para E/S serie, bus CAN, MVB o IBIS.

Dos ranuras PCI Express Mini Card y dos ranuras micro-SIM proporcionan flexibilidad en la implementación de estándares de servicio móvil de hasta 4G LTE o WLAN.

El sistema ha sido diseñado para funcionar sin ventilador a temperaturas de -40 °C a +85 °C. Gracias a la fuente de alimentación de amplio alcance integrada de 30 W/24 VDC, este box PC cumple perfectamente con la norma ferroviaria EN 50155 e ISO 7637-2 para vehículos de carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.