Inicio Box PC Box PC a para gestión de flotas

Box PC a para gestión de flotas

244
0

Box PC a para gestión de flotas

American Portwell Technology, Inc., ha anunciado su plataforma telemática PCS-8268 que, combinando el rendimiento de PC x86 con el coste una solución basada en RISC, se convierte en el hub de control ideal para tareas de monitorización remota y gestión de flota.

El modelo PCS-8268 se caracteriza por un procesador Intel Atom E640T de ultra bajo consumo, también denominado Tunnel Creek, de 1.0 GHz y un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C para superar los estrictos requerimientos de la normativa FMCSA y otros estándares internacionales.

Sin partes en movimiento, este Box PC sin ventiladores ayuda a incrementar la fiabilidad de sistema y reducir el mantenimiento. Además, CFast garantiza un ratio de transferencia de datos de 600 Mbps, que es 4.5 veces más rápido que CompactFlash.

La comunicación inalámbrica soporta múltiples capacidades, como 3.5G / 4G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, para proporcionar opciones flexibles a la hora de transmitir datos. El soporte para CAN Bus 2.0 permite al sistema comunicar directamente con ECU a bordo de vehículos.

Un kit ‘damper’ protege ante el choque y la vibración, mientras que una entrada de 9 a 36 VDC evita los cortocircuitos.