Inicio Box PC Box computer para digital signage

Box computer para digital signage

1673
0

Ofreciendo capacidad para controlar dos monitores con resolución 4K, este box computer para digital signage exhibe un bajo consumo energético.

El nuevo BOX E3940 de spo-comm es un ordenador embebido en formato box PC, capaz de reproducir contenido en vídeo con resolución 4K, y dirigido especialmente a aplicaciones en el campo del digital signage.

Está equipado con un microprocesador Intel Atom E3940 de cuádruple núcleo con cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz y con velocidad de ráfaga de 1,8 GHz. Fabricado con tecnología de 14 nanómetros, presenta un consumo TDP de 9,5 W.

A este se le añaden 4 u 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 en formato SO-DIMM y una unidad de almacenamiento SSD en formato M.2, de capacidades 120, 240 o 480 GB. Tenemos dos slots M.2 y carece de bahías SATA.

La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 500 integrada en placa, con capacidad para soportar una resolución de 3840×2160 a 30 Hz. Para la salida de vídeo dispone de dos conectores HDMI, pudiendo soportar dos monitores de forma simultánea.

Además, este box computer para digital signage de spo-comm también dispone de dos puertos de red Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos o unidades externas de almacenamiento, y dos puertos COM de tipo RS232/RS422/RS485. Opcionalmente, también podemos montarle una tarjeta de red Wi-Fi.

Otras posibilidades en el box computer para digital signage

Box computer para digital signage

Su tamaño es de 165x109x40 mm, pudiendo montarlo en muro y contando con soporte para montaje VESA de 75×75, por lo que es de gran utilidad en aplicaciones que no tengan mucho margen en lo que se refiere al espacio ocupado.

Así, su consumo energético también es contenido, con 5 W en estado idle. Para su funcionamiento, requiere de una alimentación de 12 V y 3,33 A.

Y, para finalizar, en cuanto al software que puede ejecutar el BOX E3940, spo-comm especifica Windows 10 de 64 bits (tanto la versión doméstica, como la profesional, o la IoT Enterprise LTSB _ E) y GNU/Linux en su “sabor” Ubuntu, aunque al ser hardware x86 estándar, debe ser capaz de ejecutar cualquier plataforma compatible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.