Inicio Greenliant Systems ArmourDrive EX y PX SSD SATA M.2 industriales de elevada resistencia

ArmourDrive EX y PX SSD SATA M.2 industriales de elevada resistencia

2137
0

Los SSD SATA M.2 industriales de ultra elevada resistencia ArmourDrive EX y PX aportan fiabilidad en entornos extremos.

Greenliant Systems anuncia las primeras muestras de la serie SATA M.2 2242 ArmourDrive PX de discos de estado sólido (SSD) que soportan 5K ciclos de programación-borrado (P/E) y la serie EX avanzada con mejoras en retención de datos y resistencia con soporte de 60K, 120K y 300K ciclos de P/E.

Los SSD SATA M.2 2242 ArmourDrive operan en el rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y superan los test de choque y vibración para resistor los entornos más extremos.

Diseñados con tecnología EnduroSLC de Greenliant, los nuevos SSD EX se encuentran disponibles en capacidades de 4, 8, 20, 40, 80, 160 y 320 GB y forman parte del programa Long-Term Availability (LTA) de la compañía para productos basados en NAND de 1 bit por celda (SLC).

Los modelos PX, por su parte, se suministran en capacidades de 64, 128, 256 y 512 GB y usan memoria flash NAND de 3 bits por celda (TLC) para ofrecer un almacenamiento industrial y asequible.

Los SSD ArmourDrive EX y PX poseen protección de datos avanzada ante caída de suministro eléctrico, capacidades ECC de hardware y algoritmos de gestión flash NAND inteligentes, siendo ideales en aplicaciones industriales, sanidad, redes y transporte.

Con un perfil delgado, el formato M.2 single-sided opera con eficiencia en sistemas con restricciones de espacio.

Además, las series EX y PX soportan la interfaz SATA de 6 GB/s y los comandos SMART.

Disponibilidad en el fabricante

ArmourDrive EX y PX SSD SATA M.2 industriales de elevada resistencia

Aunque ya están disponibles las primeras muestras, Greenliant tiene previsto comenzar los envíos en volumen a finales del próximo mes de septiembre de los SSD SATA M.2 2242 ArmourDrive EX y PX. Las muestras de los SSD SATA M.2 2280 y mSATA EX y PX llegarán en septiembre y octubre, respectivamente.

Existe más información de los nuevos productos ArmourDrive en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.